NuestraHistoria

Somos una empresa orgullosamente salvadoreña con la misión de servir a nuestro pueblo con productos de alta calidad. Nuestro manantial se encuentra escondido en las faldas de uno de nuestros cerros, en una área protegida y alejada de toda contaminación. Tenemos la dicha que la misma naturaleza le ha brindado a nuestro nacimiento la combinación perfecta de sales y minerales.

NuestraMisión

Proveer agua de la más alta calidad, en su forma mas pura, brindada por la naturaleza, ofreciendo una experiencia única y refrescante desde su origen hasta su entrega.

Kuali trabaja en utilizar procesos y soluciones sostenibles y crear un cambio positivo, fomentando la cultura salvadoreña y raíces culturales mesoaméricanas, con el objetivo de apoyar la imagen positiva de nuestro país. 

NuestrosValores

  • Cultura Empresarial
    Basada en el respeto, la tolerancia, el esfuerzo y la motivación, cada miembro de nuestro equipo es evaluado, valorado y reconocido. 
  • Participation Comunitaria
    Esperamos contribuir con un cambio positivo en la vida de nuestros ciudadanos al invertir en programas de educación, el bienestar social y la salud.
  • Compromiso Ambiental
    Nuestro planeta es único y es responsabilidad de todos cuidar de él. Como tal, nosotros protegemos nuestros bosques, reforestamos nuestros campos, reciclamos y educamos a otros que hagan lo mismo.